Mi primer maquillaje en el blog ;)

En esta primera entrada de mi nuevo blog comparto con vosotros un maquillaje y os cuento los productos que he utilizado para realizarlo.  En primer lugar, la base de maquillaje que llevo es la Photofinish de Catrice, mi tono es el 030, esta base me gusta mucho, pero creo que es un poco limitada en los tonos, de todas formas éste me va bastante bien, así que no me voy a quejar. También utilicé un corrector de la marca Bell, el multi mineral, en tono 1. Las sombras de los ojos son bastante sencillas, pertenecen a una paleta de colores neutros y mates de la marca MakeupRevolution, una marca lowcost que podéis encontrar en la web de maquillalia. El delineado lo he realizado con el delineador de Essence Superfine y la máscara de pestañas también es de la marca Essence. EWP_20150303_13_11_37_Pro 1n las mejillas llevo el colorete Fluhed de Sleek, me encantan los coloretes de esta marca, son super pigmentados, eso sí, hay que tener mucho cuidado al ponerlos porque con la alta pigmentación que tienen corres el riesgo de parecer Heidi. Yo utilizo una brocha tipo Yachiyo que difumina muy bien el producto, pero aun así ya digo que hay que poner muy poca cantidad. Para iluminar en lo alto del pómulo utilizo las perlas iluminadoras de Avon, que dejan un halo de luz muy sutil, ligero y elegante. Los labios los llevo perfilados con el perfilador numero 308 de Kiko y el labial UltraColour Absolute de Avon, el color es el PlushPlum.

En el próximo post pondré fotos de todos los productos utilizados y de los pinceles y brochas que he usado para realizar este maquillaje.

Me gustaría saber vuestras opiniones, espero leer vuestros comentarios,

Responder

