Maquillaje Bronceado

DSCN0774
PRODUCTOS UTILIZADOS

Hoy, aprovechando que ha salido el sol por fin en el norte, he realizado un look en tonos tierra y bronceado. Personalmente, me encanta utilizar este tipo de colores que creo que me favorecen, sobre todo cuando he cogido un poco de color de forma natural. Para este maquillaje he usado un maquillaje con una cobertura bastante natural, para no cargar demasiado la piel, ya que con el calor no apetece tener la piel muy pesada. Al utilizar una base de baja cobertura tengo que sacrificar un poco de perfección pero queda más natural. Con las perlas bronceadoras aporto a la cara un tono cálido super bonito, que a mi me encanta. Los tonos tierra también son los protagonistas en los ojos, con un ahumado marrón suave, en los labios un tono nude muy natural, y como toque final el iluminador en las zonas altas del pómulo, que le da un toque de glamour al look. DSCN0753 DSCN0758 DSCN0764 DSCN0765 DSCN0770

Responder

