Look en tonos malva y burdeos

Hoy os enseño un maquillaje realizado en tonos malva y burdeos. En la piel llevo un maquillaje líquido que he descubierto hace poco y que le va muy bien a mi piel, se trata del maquillaje fijo y cubriente de Deliplus, cubre bastante y queda casi mate, lo que me viene perfecto porque yo tengo bastante grasa en la cara, sobre todo ahora en verano. A veces, para que la piel quede un poco más jugosa lo suelo mezclar con un iluminador líquido. Para los ojos, utilicé una sombra en lápiz en tono malva de Kiko que es muy fijo y ayuda a que las sombras en polvo posteriores duren mucho y no se muevan. Las sombras pertenecen a la paleta Oh So Special de Sleek, las paletas de Sleek tienen una calidad-precio inmejorable.

DSCN1034 DSCN1036 RSCN1061

La máscara de pestañas también es de Deliplus, y eso sí que ha sido un descubrimiento, es increíble cómo me deja las pestañas! Se trata de la Maxi Volume y es realmente impresionante.

RSCN1063

Para el colorete y el iluminador tengo la paleta de IHeartMakeUp en el tono medium, esta marca es muy económica y tiene una calidad bastante decente. Y por último, en los labios llevo el perfilador de Kiko número 308 y el labial de WetAndWild en el tono Smokin`hot pink. Los labiales de WetAndWild tienen muy buena duración.

DSCN1112DSCN1117

Los tonos malva, morados y burdeos favorecen y destacan mucho los ojos verdes y en los labios los tonos burdeos y granates tienen un subtono azulado que blanquean ligeramente los dientes.

Un beso,

Deja un comentario