PinUp MakeUp

2015-28-8--11-30-47Si hay un look de maquillaje elegante, femenino y favorecedor para prácticamente todas las mujeres, ese es el look PinUp. Este tipo de maquillaje se caracteriza por un delineado muy marcado y los labios rojos.

Lo más laborioso de este look es el delineado, ya que se requiere algo de destreza y sobre todo mucha práctica para que quede perfecto. Lo importante es que el rabito quede hacia arriba para que levante la mirada, ya que si no se tiene cuidado es muy fácil que quede abajo y haga justo el efecto contrario al que queremos conseguir. Para mí, por ejemplo, es bastante difícil porque mi párpado está ligeramente caído hacia abajo y es algo complicado conseguir que el rabito no se me baje.

delineado

El truco está en seguir la linea inferior de pestañas hacia el final de la ceja y después unirlo con el resto del delineado.

En este maquillaje también es fundamental el protagonismo de los labios rojos. Para que queden perfectos es importante delinear todo el borde con el mismo tono del labial con mucho cuidado, siguiendo la linea natural del labio y si es necesario saliendo un poquito del borde, pero muy poquito, porque si no, el efecto es muy vulgar y estropearía la armonía general del maquillaje.

2015-28-8--11-33-13

Para finalizar, un toque “interesante” de iluminador en la parte alta de los pómulos y en el arco de cupido, para que nuestro maquillaje quede arrebatador y muy radiante.

Espero que os haya gustado,

Besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s