Labial Mate L.A.Girl

Hola, en la entrada de hoy voy a hacer una pequeña reseña sobre un labial que acabo de adquirir, se trata del Ll-a-girl-labial-liquido-matte-pigment-gloss-glg834-bazaar-1-17312_thumb_314x309abial Mate de L.A. Girl, con el tono Bazaar. Es un pigmento líquido super mate y muy intenso que cubre el labio con una sola pasada. Tiene una fórmula de larga duración que cuando se seca queda muy fijo. Me gusta bastante el aplicador, es tipo gloss pero bastante duro por lo que a mí me resulta bastante fácil, es muy pigmentado y no transfiere por lo que resulta bastante cómodo. El color que yo tengo es el Tono Bazaar, es un rosa fresa un poco apagado que favorece mucho. Aunque es muy fijo, al cabo del tiempo, sobre todo en las mucosas del labio se va cayendo como en pequeños grumitos. Pero la verdad es que por el precio que tiene es muy aconsejable. Yo lo compré en Maquillalia y el precio es de 5,49€.

DSCN2049

Responder

