Tendencias de Maquillaje Otoño/Invierno

En el post de hoy vengo a hablaros de cuales son las tendencias en materia de maquillaje de cara al Otoño/Invierno. En primer lugar, un clásico, los tonos borgoña y ciruelas en los labios, pero elevado a la enésima potencia, es decir, en colores muy oscuros. img_20161117_155735_223La tendencia sigue siendo el uso de labiales extremadamente mates y de fijación intensa, y se incluyen los tonos chocolate.

En cuanto a los ojos, esta temporada los marrones y nudes serán protagonistas, junto al negro que nunca pasa de moda, en cuanto a la textura será protagonista la satinada, creando así miradas sofisticadas y ultra femeninas. Las pestañas, extremadamente negras y tupidas, y para las más atrevidas, con pestañas postizas, pero siempre con una gran cantidad de máscara.

En el rostro es lo máximo el Contouring y el Strobing. El contouring es una técnica elaborada que combina los tonos oscuros y claros para estilizar nuestras facciones. Gracias a esta técnica buscamos qué zonas resaltar y cuáles disimular para afinar nuestro rostro.

dscn0262

El strobing, en cambio sirve para crear dimensión y dar esplendor al rostro. Se trata, básicamente, de iluminar tu piel al máximo y resaltar tus facciones con puntos de luz estrategicamente iluminadas.

Y, por supuesto, el rojo nunca pasa de moda, los labios rojos son una apuesta segura. Cualquier look, por sencillo que sea mejora notablemente con un labio rojo. Favorece siempre a todas las mujeres, sea cual sea su tono de piel o de pelo.Sigue siendo tendencia de maquillaje tanto para el día como para la noche, tanto en looks informales como en estilismos para eventos.

img_20161119_163339_797

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s