5 trucos de maquillaje

  1. Para que las pestañas parezcan más negras y espesas se puede delinear la línea superior del agua con un lápiz negro. Yo tengo el problema de que algunos lápices me hacen llorar o se transfieren a la línea inferior del agua, así que un truco que me funciona es maquillarla con un pincelito pequeño impregnado en la propia máscara 102_0299-copyde pestañas. Es infalible!
  2. Para que el labial nos dure más debemos aplicar nuestra barra de labios habitual y después unos polvos matificantes y, una vez empolvados, volveremos a depositar color a nuestros labios.
  3. Aplicando calor en el rizador de pestañas, éstas se rizarán todavía más y aplicando un poco de polvos sueltos en las pestañas entre una capa y otra de máscara quedarán mucho más tupidas.                              rizador-de-pestanas
  4. Corrector verde para ocultar los granitos, para evitar que se vean, extiende una pequeña cantidad de corrector verde sobre ellos. Después, aplica la base de maquillaje.
  5. Las brochas y pinceles hay que lavarlos a menudo, pero un truco para hacerlo rápido y desinfectarlas a la vez es utilizar alcohol y restregarlas contra una toalla. Quedan super limpias y se secan en un momento.

tipos_brocha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s