Tinte de mejillas

Hola, en el post de hoy, voy a hablar sobre un producto que me ha gustado especialmente. Se trata del tinte de mejillas Bali de W7; se supone que es un clon del Benetint de Benefit, pero yo no tengo el original así que no puedo compararlo. Es un tinte rojo para labios y mejillas formulado con una textura gel, gracias a la cual su aplicación resulta muy cómoda y rápida. El efecto es un color rojo de acabado natural, de efecto translúcido, que perdura durante todo el día.

Puedo decir es que me gusta bastante, yo nunca había utilizado un tinte para las mejillas, pero la verdad es que
w7_hint_of_bali_1me ha sorprendido. Es fácil de difuminar, yo utilizo una mofeta para extenderlo porque me parece que con los dedscn0769-2dos me lo llevo y no se impregna bien en la piel. El aspecto que deja es super luminoso, sin ser excesivo, y queda la mejilla jugosa. Es bastante modulable, puedes dejarlo sútil o aplicar varias capas para que quede más evidente. Lo he comprado en primor y su precio ronda los 3€.

 

Responder

