Maquillaje navideño

Hoy, otro año más, traigo una propuesta de maquillaje para Navidad o para fin de año. En esta ocasión se trata de un ahumado en gris oscuro brillante mezclado con rojo que creo que le da un toque original y festivo.

En primer lugar, aplico el primer de Wet n Wild por todo el rostro para alisarlo y que el maquillaje quede más uniforme, corrector naranja para neutralizar las zonas oscuras debajo de los ojos y en la barbilla, para ello uso la paleta de correctores de Wet n Wild.

Ahora que la piel está preparada llega el momento de aplicar la base de maquillaje, en este caso llevo la Genius de W7, yo utilizo el tono True Beige.

dscn0897-2

Después de la base, aplico la técnica JAMSU para que la piel me quede muy lisa y me dure más tiempo impecable, ya que yo tengo la piel bastante grasa y el maquillaje me va desapareciendo con rapidez a lo largo de las horas y con esta técnica consigo que la piel permanezca intacta algo más de tiempo.

Llega el momento de comenzar con los ojos, para ello utilizo la paleta de sombras Black Velvet de IloveMakeUp, y el colorete rojo de Sleek para marcar la cuenca y un poco en la línea inferior, difumino bien con el pincel 227 de Zoeva, un poco de sombra negra en la base de las pestañas sup2016-12-18eriores y un poco en la línea inferior de pestañas, rizo y maquillo con máscara en bastante cantidad. Utilizo la máscara también con un pincel biselado pequeño, en la línea de agua superior, pero dejo sin maquillar la inferior para que no me haga parecer los ojos más pequeños. Ahora ya pongo el colorete rojo de Sleek en las mejillas y un toque del iluminador Golden Goddess de IloveMakeUp en la zona superior de los pómulos, este iluminador es Amor Absoluto, eso sí, no es apto para discretas, pero a mí me encanta!!!


 


Por último, como no podía ser de otra forma, los labios en Rojo, utilizo de nuevo el Stay Matt de Essence, que está descatalogado y no sé qué voy a hacer cuando se me acabe!!!

Espero que os haya gustado mi propuesta para Navidad, aunque yo creo que cualquier día es bueno para llevar un maquillaje llamativo, por qué no?

Un beso,

Responder

