Labial líquido Retro Matte de Mac

Hola, hoy vengo para hacer una review sobre un labial líquido de Mac, se trata del Labial Retro Matte en el tono Fashion Legacy. Los Retro Matte son una línea de labiales líquidos con acabado mate y de larga duración. Su característica principal es que duran mucho tiempo intactos y que no transfieren. La verdad es que sí que permanece intacto en los labios, incluso cuesta un poco desmaquillarlos. El color Fashion Legacy es un rojo clásico intenso absolutamente precioso que favorece a todos los tonos de piel y que queda ideal con cualquier look. Yo es que soy absolutamente fan del rojo en todas sus versiones.

fashion-legacy-mac

El aplicador que trae es una esponjita en la punta de forma triangular, que yo no había visto en otros labiales, pero que me gusta porque gracias a la punta del triángulo su aplicación es más precisa que con otros labiales de este tipo.  Hay que ser rápida en la aplicación porque seca bastante rápido y luego no hay quien lo mueva de su sitio. Una vez que se seca se queda absolutamente mate y totalmente divino.

img_0153-2

A lo largo de las horas reseca un poco, pero ésto es bastante normal en labiales de acabado mate, pero en líneas generales es bastante cómodo de llevar.

img_20170107_123422

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s