El Delineador Definitivo

No es que haya usado muchísimos delineadores porque mi situación económica no me lo permite, pero sí que he probado unos cuantos y no me había funcionado bien ninguno. El único que me apañaba un poco la situación era el Superfine de Essence, que la verdad es que es barato y está bastante bien, aunque el problema es que tiene muy poco producto y se termina muy rápido.

Pero ahora, he encontrado el Delineador Definitivo, se trata del Delineador 2 en 1 de Physicians formula.

dscn1115-2

Es un delineador de ojos que mejora la apariencia de las pestañas y además proporciona la definición propia de un delineador líquido, ¡en un solo paso! Es una herramienta de delineado innovadora y fácil de usar. Con formulación japonesa de alta tecnología, larga duración, resistente al agua y a las manchas.

Con respecto a Physician´s Formula, es una marca estadounidense que se caracteriza por tener una gran variedad de productos de maquillaje de gran calidad a precios low cost. Lo que se encuentra en esta marca son productos hipoalergénicos, con extractos naturales que cuidan la piel, libres de fragancias y que no han sido testados en animales.

El delineador Eye Booster de Physician´s Formula tiene una fórmula de larga duración resistente al agua que promete aguantar intacta hasta 24 horas. Su formato es el de un rotulador que contiene dentro una bolita, que evita que la fórmula se seque. Lo bueno es que la punta permite una aplicación precisa y unos trazos muy definidos.

Algo novedoso respecto a otros delineadores es que el de Physician´s Formula tiene una fórmula 2 en 1 que combina maquillaje y tratamiento. De esta forma, incorpora un sérum que promete mejorar la apariencia de las pestañas aprotándoles más definición y volumen. Además, la fórmula es hipoalergénica, no contiene perfumes ni parabenos, ha sido testada dermatológicamente y es apta para ojos sensibles o usuarios de lentillas.

captura-de-pantalla-2013-10-22-a-las-14-24-07

La verdad es que yo estoy muy contenta con este delineador, gracias a él consigo hacer unos delineados muy  precisos y finos, además su duración es excelente, aguanta todo el día sin moverse.

Al ser muy intenso y pigmentado, no hace falta dar varias pasadas para que quede bien, con una es más que suficiente y te evitas el que un trazo te salga mal y tengas que borrarlo.

En resumen, el delineador Eye Booster de Physician´s Formula me parece un producto indispensable porque su relación calidad-precio es inmejorable y los resultados que se obtienen con él nada tienen que envidiar a los que se consiguen con otros delineadores más caros o de firmas profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s